Anoro Ellipta se emplea una vez al día para tratar la enfermedad pulmonar obstructiva a largo plazo (EPOC) de forma duradera. Anoro reúne a dos representantes broncodilatadores de EPOC inhalados, bromuro de umeclidinio, un antagonista muscarínico de acción prolongada y vilanterol, un agonista beta2 de acción prolongada. Anoro, de GlaxoSmithKline, en realidad se administra con el inhalador Ellipta.

Esta etiqueta del producto no sugiere que se enjuague por vía oral después de usar Anoro, porque Anoro no consiste en un medicamento con corticosteroides. Deberá enjuagarse por vía oral cuando inhale un corticosteroide (como la fluticasona) para ayudar simplemente a detener las infecciones fúngicas en el área de la boca o el cuello, como la candidiasis, pero no es un problema con Anoro. Encontrará un dolor de garganta leve cuando use Anoro.

Este tratamiento funciona mediante el trabajo al relajar el tejido muscular dentro de las vías respiratorias para mejorar la respiración y reducir de manera constante los brotes de rango (el empeoramiento de sus signos de EPOC). Anoro Ellipta es para uso exclusivo en personas con EPOC y nunca debe tratarse siempre el asma o como un inhalador de rescate (de acción rápida), particularmente albuterol.

the link:https://vardenafilocomprar.com